El comienzo del verano inaugura también la temporada de bodas, y consecuentemente de la búsqueda del vestido de invitada perfecto. Puede parecer a priori una tarea ardua, pero afortunadamente encontramos tiendas que nos lo ponen más sencillo, como por ejemplo Asos, que acaba de lanzar sus rebajas, y donde he seleccionado estos seis vestidos de invitada por menos de 50 euros. Ser la invitada perfecta no tiene por qué costarnos un riñón, y con la gran variedad que tienen será muy complicado coincidir con alguien.
Si la boda es tipo coctel o mas desenfadada, estas dos propuestas con un largo midi también son super interesantes. La falda plisada del primero o el estampado colorido del segundo harán que tu look sea el más chic.
Gracias a que los 90 vuelven a ser tendencia, el minimalismo y la sencillez se han vuelto a apoderar no solo de nuestros looks de calle si no también de las propuestas para estos eventos. El clásico vestido lencero negro combinado con los accesorios adecuados puede elevar tu look al de una de las mas elegantes, y lo mejor de todo, poder reutilizar el vestido en otras ocasiones. El toque sexy tampoco podía faltar, y es que cada vez son más las que se apuntan a marcar figura. Con este vestido vas a estar rompedora, además en el color de la temporada, ¡verde que te quiero verde!
Para las más glamourosas he seleccionado estas dos propuestas: Por un lado un vestido rosa de satén, espalda descubierta y mangas abullonadas, una de las tendencias que más nos gusta. Por otro lado, un maxi vestido color teja con el que serás objeto de todas las miradas, es actual, divertido y elegante, y por el precio que tiene mejor ni pensárselo.
¿Ya tienes preparados tus looks de invitada? ¿Con cual de estas propuestas te quedas?
¡Feliz semana!
Me encanto el vestido rosa y el verde plisado, saludos:D
ResponderEliminarSon todos muy bonitos. Me encanta el vestido rosa
ResponderEliminarUn beso
No tengo ni una boda este año!!! El cuarto me encanta. Besos rojos por doquier
ResponderEliminar