Antes de que nos sobreviniera este parón, la primavera ya había empezado a hacer su aparición para la mayoría de marcas de ropa. Muchas de nuestras tiendas favoritas ya nos habían comenzado a poner al día de las novedades que se avecinan para esta temporada, y una de esas novedades es el auge de los cárdigans.
La chaqueta tipo rebeca o cárdigan reaparece con fuerza reinventándose de todas las formas posibles. Aquí en el norte siempre ha sido (y será) nuestra mejor aliada en esos días calurosos de verano que por la noche refresca, así que nada mejor que poder elegir entre una gran variedad de modelos, formas y colores.
Bien es cierto que el término cárdigan es bastante amplio: los hay largos y cortos, los hay de punto fino y de punto grueso, pero en concreto, los cárdigans tipo crop son la tendencia que más se está dejando ver. Su versión oversize se ha convertido ya en un must have, y si queremos ir más allá, solamente tenemos que hacernos con un dos piezas de punto que se componga de suéter y cárdigan.
En las pasadas semanas de la moda, como Nueva York, Paris o Milán, se han dejado ver bastante, y es que esta nueva tendencia ya no pasa inadvertida para nadie. Además de tener una función, son tan versátiles que prácticamente podríamos llevarlos con cualquier estilismo. Si pensabas que estas chaquetas que tanto te recuerdan a tu infancia estaban pasadas de moda, he de confesarte que te cansarás de verlas durante unos cuantos meses.
¿Cómo combinar un cárdigan con estilo? Para mi, sin duda, la mejor forma es hacerlo con unos jeans para darle todo el protagonismo. Si además añadimos complementos como un cinturón, o algunas joyitas sencillas, podemos hacer de un look básico algo totalmente personal y diferente.
Yo no he podido resistirme y ya me he hecho con un cárdigan que estoy deseando fotografiar para enseñaros, pero en mi armario tengo algunos guardados de hace bastantes años que siguen en buen estado y que es momento de rescatar. Y tu, ¿los amas o los odias? ¡Feliz fin de semana!
Imágenes: Pinterest
ohh son tan geniales. El ultimo m encanta
ResponderEliminarYo los amo, siempre he tenido varios en mi armario porque son imprescindibles para mí. Me gustan todos pero especialmente los gorditos y con corte por la cadera.
ResponderEliminarMe encanta.Bss, Amparo https://www.fanofstyle.es/
ResponderEliminar¡Me ha encantado esta inspiración!
ResponderEliminarTodavía será primavera cuando podamos salir a la calle ;)
Besos rojos por doquier
Oh so many cute cardigans! Thanks for the inspiration.
ResponderEliminarAllie of
www.allienyc.com
A mí me encantan!! Los hay de todos tipos, desde luego, pero estos cortitos y anchos me encantan :)
ResponderEliminarMe ha gustado mucho este post inspiracional que has hecho bonita!
un beso y feliz finde
https://curly-style.com/2020/03/camisa-de-lunares-semitransparente.html
Como molan, me han encantado todos, muack
ResponderEliminar