Imagenes: Pinterest
Dicen que en cuestión de modas, todo está inventado, y por lo tanto, todo vuelve. Recordaré toda mi vida que cuando era pequeña, mi profesora de matemáticas iba con las uñas pintadas una de cada color, y solía usar unas botas brillantes con un estampado de florecillas. Quien me iba a decir a mi que a día de hoy esas botas que me parecían tan curiosas tendrían nombre y apellido, y llegarían a estar en mi lista de deseos.
Por poner un símil, las Dr. Martens a botas son como las Converse a zapatillas, un calzado de calidad que nunca llega a desaparecer, que en sus inicios su desarrollo fue para un ámbito en particular, y que actualmente forma parte de nuestro día a día, las vemos en la calle, en gente de todas las edades, y en estilismos de lo más variopintos.
Y es que las Dr. Martens cuentan con algo que a toda fashionista que se precie le encanta: la versatilidad. Ya sea con vaqueros en clave urbana para nuestro día a día, o con un little black dress y medias tupidas si queremos darle un aire mas arreglado, estas botas son el complemento perfecto. ¿Y que es lo mejor? Que nunca pasarán de moda.
Y ahora que llegan las Navidades y es hora de regalar a nuestros seres queridos, las Dr. Martens se postulan como un regalo estrella. En Stileo puedes encontrar una gran variedad de modelos, el problema es decidir cual ;) ¡Feliz fin de semana!
Uff a mí es que me cuestan mucho! Siempre las he encontrado horribles, y aunque ahora me gustan más, siguen sin terminar de convencerme hahahah
ResponderEliminarPero me ha encantado el moodboard que has hecho Lu!!
un beso guapa
A mí también me gustan... bueno me gustaban antes y me gustan ahora jajaja. Besos!
ResponderEliminarMe encantó el post, gracias por compartirlo. Besos
ResponderEliminarMe encantan esta marca es estupenda son de toda la vida!!besos
ResponderEliminarlas rosas y las de purpurina son geniales!
ResponderEliminarS
I really like your post. Thanks for sharing.
ResponderEliminar