¡Buenos días de nuevo! Aquí estoy después de unos cuanto días de desconexión que venía necesitando. El blog se ha llevado la peor parte, y es que no he podido actualizar como tenía previsto. Pero por un lado lo he agradecido, aunque os he echado mucho de menos y por momentos me entraba el mono de bloguear. Todavía me quedan unos cuantos días de vacaciones y un millón de cosas que hacer, prometo que este pequeño espacio volverá poco a poco a la normalidad.
Hoy aprovecho para invitaros a visitar mi armario en Chicfy, es una página en la que puedes vender toda esa ropa que has comprado y tienes muerta de risa en el armario, y así por lo menos sacarle algún partido. Yo ya he subido algunas cosas, y mi intención es subir mas a lo largo de esta semana, ¡avisaré vía Facebook por si estáis interesadas en algo! ¡Mil besos y millones de gracias por seguir ahí!
Yo también desaparecí de la blogosfera en vacaciones, y aunque es un hobbie a veces es bueno desconectar!! disfruta mucho!!
ResponderEliminarBesos a montones!!
Bienvenida guapa!! ya checare lo que vendes♥
ResponderEliminarhttp://starshoukei.blogspot.mx/
Love the Shoes!
ResponderEliminarkisses
Hola guapa, disfruta de las vaciones. Yo también ando por esa página JEjejejeje
ResponderEliminarBesos,Rebeca
Http://princess-re.blogspot.com
Hola guapa!
ResponderEliminarDi qué sí, los días de desconexión son para eso y seguro que bien merecidos los tienes. No conocía Chicfy, voy a ver que tal esta.
Disfruta de tus vacaciones!! Un besote
Hola: bienvenida de nuevo y disfruta de los días que aún te quedan. Me gustan tus propuestas.
ResponderEliminarQ buena idea!! eso debería hacer yo con las cosas q tengo sin usar jiji
ResponderEliminarbesazos amor
www.yoyomismaeirene.com